Saturday, May 17, 2008

lugares comunes

Cuando a mi pasan determinadas cosas, siempre quedo en pampa y la via, en la casa de empeños, con el culo bien pal norte.
Ayer en la facultad me di cuenta de eso, la incertidumbre que me crea ser afectada de tal manera por algunas cosas creo que me desespera.
Yo, la verdad, que soy una perseguida, y a veces creo que todo tiene que ver conmigo, cuadro
en el cual en vez de ser yo la pirucha, serían todos los demás, así que he arribado a la conclusión de que soy yo.
He llegado a la conclusión de que no hay que pensar mucho y hacer más, lugar super común y dificil de abordar es ese hacer.
y así por lugares por los que ya pasé no logro superarlos de ninguna forma.
siempre me encuntro medida por otro, también lugar común y simplista, no?
yo no creo que pueda haber algo que me mate, y yo creo que soy fuerte, pero por momentos, por mañanas al comienzo del día me siento sola, triste, y encima común.

1 comment:

alejin said...

Claro que uno es el centro del mundo. Las cosas no pasan hasta que uno se entera, e incluso entonces no estoy tan segura de su existencia.

Todo esto en el contexto de que acabo de pasar la mayor parte de mis días con una muchacha, compañera rosarina, quien tiene la capacidad de leer todo en relación a sí sisma. Y todo sólo le pasa a ella. Y yo, porsu, me enfado. Pero no tiene razón al final, pucha digo. Si a la final, lo único que importa en su vida es lo que le pasa a ella, por su vida, y todo sólo en relación con eso.

Ojalá pudieras ser como ella, Duly, ser sinceramente egocéntrica. Me parece que al final todo es más claro y simple para ella.