Wednesday, October 31, 2007

Qué lluvia mamá!

En Rosario el tiempo está hiper satánico, hoy me despertó la lluvia a las seis de la mañana ( osea el nivel de satanismo que tiene que tener la lluvia para despertarme lo pueden comprender, imagino), desenchufé todo y continué durmiendo pancha por mi hogar.
¡MALA IDEA!
De todas formas, el día de hoy va funcionando, pese a la espera de la fecha del visado, las dudas acerca el viaje, los sueños extraños (anoche, seguramente por la lluvia, soñé que el examen del 16 era mañana.... tremendo), los chicos que siempre molestan, y cuando no lo hacen, sabés que lo van a hacer (yo siempre fui una mina positiva loco!), pero somos más que eso, somos queso!, y ellos el pan, que ternura, puf!
Ya creo que esto que empezó, con ganas de escribir, pero sin saber qué, está llegando a un punto medio kitsch-adolescente-inentendible-pretensioso.
Anyway, sigue nublado, pero sin lluvia. Es mi estado del tiempo preferido.
Un beso.

1 comment:

mj said...

Me contaron que la lluvia fue tre men da. ¡A algunos les pasaron chapas volando por al lado y todo!
No han podido con la pequeña po cosas peores. ¡Bien merecido el premio del clima favorito! ¿Ven? Al que madriga...
Beso,
J